viernes, 21 de noviembre de 2014

Alfa Sexto

A - Para mis amig@s, que siempre me escucharon.

B - Para los brazos de mi seño, que alguna vez me calmaron.

C - Para el campamento, donde pasamos momentos inolvidables.

D - De Manuel: la fractura de mi dedo.
D - De Joaquin: El esguince de mi dedo.

E - El viaje inolvidable de Entre Ríos 2014.

F - Las fracturas nuestras.

G - Las cantidad de veces que ganamos en el juego del Ladrón y Policía.

H - La cantidad de Holas que dijimos a nuestros compañeros.

I - La cantidad de momentos lindos que vivimos en nuestra escuela Integral

J - Las veces que molestamos a Juan, obviamente en broma

L -  Las laminas que hicimos durante todo el año

M - Mi mamá que me ayudó con las tareas

N -  El momento que le pregunte a Manue como se escribia Nariz en ingles y me dijo Nose, y entonces le dije: que puedo hacer manu? nadie sabe como se escribe 
O - Que vamos a poder olvidar este duro año de escuela

P - Cuando nos prestamos nuestros materiales

R - Las bromas divertidas de nuestro amigo Roman 

S - Somos el mejor sexto

T - Nuestras caídas torpes

U - Somos únicos,  Ay zi

V - La Valentía nuestra que tuvimos durante todo el año

Z - los entretenidos zancos que hicimos, que Joaquín nunca aprendió a usarlos






No hay comentarios.:

Publicar un comentario